header-image

PRÁCTICAS GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING


  • Ubicación: Madrid (España)
  • Tipo de Contrato: Beca
  • Jornada laboral: Jornada parcial
  • Sector: Auditoría y consultoría
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Marketing

GESDOCUMENT

Gesdocument es más que una asesoría. Somos una firma líder en nuestro mercado de actuación, especializada en servicios de asesoría, gestión y consultoría. En GD nos gusta trabajar a través de la especialización y la proximidad al cliente. Por eso, nuestro modelo de negocio se centra en el desarrollo y la gestión de varias marcas que identifican la variedad de nuestros servicios GD Asesoría, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil. Nuestro equipo está integrado por más de 250 profesionales distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Descripción de la oferta

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

 

¿Qué buscamos?
Si quieres desarrollarte en una compañía líder a nivel nacional y sientes pasión por la Gestión Comercial y el Marketing. ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!
En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de Desarrollo de Negocio de la oficina de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?
Darás apoyo a los profesionales del equipo en la gestión y en la adaptación de los diferentes clientes según las líneas de negocio de la compañía, así como el seguimiento de las diferentes propuestas llevadas a cabo. Podrás participar en la implementación de diferentes campañas y acciones realizadas por el equipo de desarrollo de negocio. Bajo supervisión, pondrás en práctica tu creatividad y capacidad de análisis para detectar posibles nuevas áreas de negocio.

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de Desarrollo de Negocio, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.
Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

 

Requisitos

Buscamos estudiantes con vocación, que quieran desarrollarse en el área Comercial y Marketing. Proactivos y con ganas de asumir nuevos retos, que quieran trabajar en equipo y potenciar su creatividad. Será requisito indispensable poder firmar convenio con la Universidad, disponibilidad de incorporación inmediata en horario de mañanas.

Se valorará positivamente aportar buen nivel de inglés.

Posición cerrada

  • Ubicación: Madrid (España)
  • Tipo de Contrato: Beca
  • Jornada laboral: Jornada parcial
  • Sector: Auditoría y consultoría
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Marketing