header-image

TÉCNICO/A NÓMINAS JUNIOR INGLES


  • Ubicación: Madrid (España)
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Auditoría y consultoría
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Legales

GD Asesoría

En GD Asesoría ofrecemos servicios de Asesoría Laboral y Contable-Fiscal.

Descripción de la oferta

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

 

¿Qué buscamos?
En GD apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar a un/a Técnico/a de Nóminas (Payroll) Junior con inglés alto en nuestra División de GD Asesoría Laboral de la oficina de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?
Si te gusta trabajar en equipo, tienes inglés alto, experiencia o formación en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional en una compañía lider a nivel nacional, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

Integrado/a en el equipo laboral internacional, te responsabilizarás del asesoramiento en materia laboral de una cartera de clientes extranjeros con filiales en España, elaboración de nóminas/atrasos, confección de contratos y liquidaciones. Regularizaciones de IRPF, cálculo, revisión y presentación de impuesto mensual y trimestral 111,190 y seguros sociales.

¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores. Ofrecemos una atractiva oferta económica, retribución flexible, flexibilidad en horario de entrada y salida, médico de empresa, formación constante, formar parte de un equipo muy experimentado con excelente ambiente de trabajo y posibilidad de crecimiento profesional. Valoramos realizar contrato indefinido o contrato en prácticas en función del perfil profesional y la experiencia.

En GD apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología. Te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad.

 

El proceso de selección se realizará integramente con la gestión de pruebas y entrevistas online. La incorporación a la empresa y las funciones del puesto de trabajo se llevarán a cabo en modo teletrabajo hasta nuestro regreso a oficina

Requisitos

¿Qué requisitos debes reunir?
Grado en Relaciones Laborales o Derecho, siendo valorado de forma positiva con Master en Asesoría Laboral.
Valorable con experiencia en Asesoría Laboral, gestionando íntegramente todo el proceso de nóminas de una cartera de clientes. Valoraremos candidaturas con experiencia de prácticas.
Nivel Alto de inglés C1.
Conocimientos de A3NOM y Excel (valorable)

Posición cerrada

  • Ubicación: Madrid (España)
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Auditoría y consultoría
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Legales