header-image

COORDINADOR/A DE RRHH


  • Ubicación: Madrid (España)
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Auditoría y consultoría
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Recursos Humanos

GESDOCUMENT

Gesdocument es más que una asesoría. Somos una firma líder en nuestro mercado de actuación, especializada en servicios de asesoría, gestión y consultoría. En GD nos gusta trabajar a través de la especialización y la proximidad al cliente. Por eso, nuestro modelo de negocio se centra en el desarrollo y la gestión de varias marcas que identifican la variedad de nuestros servicios GD Asesoría, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil. Nuestro equipo está integrado por más de 250 profesionales distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Descripción de la oferta

GD (Gesdocument) es una consultora líder en España en servicios de asesoramiento empresarial. Formada por más de 200 profesionales y seis divisiones de negocio: GD Asesoría, GD Legal, GD Consultoría, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil, operamos a nivel internacional, a través de LEA Global.

 

¿Qué buscamos?

En GD apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar un/a Coordinador/a de RRHH.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

Si te gusta trabajar en equipo, quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y tienes experiencia en la Gestión de RRHH, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!

 

Te responsabilizarás de:

- Planificación estratégica del capital humano.

- Poner en marcha con la máxima eficiencia el Plan de Recursos Humanos, así como el presupuesto anual de Recursos Humanos destinado a su ejecución.

- Toma de decisiones estratégicas relacionadas con la organización de la plantilla.

- Establecer junto con la Directora de Comunicación el plan de comunicación interna de RRHH. Garantizar canales de comunicación efectivos y suficientes entre los diferentes niveles de la empresa, así como entre los trabajadores.

- Elaborar Plan de capacitación y programa de incentivos para empleados.

- Crear los mecanismos necesarios para detectar el talento dentro de la empresa y motivar su desarrollo en beneficio de la Organización y del empleado.

- Supervisión de la gestión de nóminas.

- Instaurar un sistema de evaluación y seguimiento del clima y la satisfacción laboral.

- Planificación y organización de los cursos de formación necesarios.

- Diseñar junto con los jefes de cada departamento los planes de carrera de los distintos puestos en la organización de la empresa.

- Controlar el absentismo, la pirámide edad o las relaciones laborales, además de corregir los desajustes entre las competencias del trabajador y las exigidas por el puesto.

– Instaurar un programa de objetivos y evaluación del desempeño. Evaluar el desempeño del equipo, intentando que sea una evaluación 360º, apoyándose en los directores de departamento.

 

¿Que ofrecemos?

Te incorporarás a un sólido grupo empresarial que valora a sus colaboradores. Te ofreceremos una posición estable y salario acorde a tu experiencia, formación, retribución flexible, horario flexible de entrada/salida y médico de empresa.

En GD apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología. Te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad.

Requisitos

Experiencia previa de más de 3 años como Adjunta/o a Dirección de RRHH de una empresa de más de 300 empleados o experiencia como Coordinadora/or de RRHH.
Formación acorde a la posición.

Posición cerrada

  • Ubicación: Madrid (España)
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Auditoría y consultoría
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Recursos Humanos